Get Adobe Flash player
Bilbaína de Alquitranes - Calidad

La fuerte motivación de un equipo joven, dinámico y cualificado, junto con una dilatada experiencia carboquímica de la Dirección, han permitido aportar a Bilbaina de Alquitranes, S.A. los pilares esenciales de una empresa moderna en su tecnología y ambiciosa en sus objetivos.

Un proceso de mejora continua, basado en la modernización de las instalaciones y en la preparación y alta cualificación de un equipo humano totalmente adaptado a las modernas tecnologías que existen en el mercado, es la base en la que se sustenta la política empresarial de Bilbaina de Alquitranes, S.A..

La piedra angular de nuestra organización la constituye el departamento de Aseguramiento de Calidad, cuyos responsables se encargan de garantizar la calidad en todos los niveles de producción, ejerciendo un control estricto tanto de las materias primas y de los productos terminados como del propio desarrollo del proceso productivo en su conjunto.

El éxito de este proceso se ha basado tanto en la calidad de los productos y servicios ofrecidos, como en la confianza de nuestros clientes en el futuro del proyecto empresarial.

El desarrollo de una política comercial de expansión geográfica se ha visto fortalecida por la obtención de certificaciones industriales de relevante prestigio, así como homologaciones en grupos industriales líderes mundiales en el campo de la calidad.

Nos consideramos una empresa cercana, flexible y especializada, cuyo principal objetivo es satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Tenemos en cuenta siempre en nuestro sistema de gestión y en la toma de decisiones criterios de calidad, medioambientales y de seguridad y salud laboral.

Ver certificado


SEGURIDAD Y SALUD LABORAL

Uno de los principales activos de las empresas es el bienestar de las personas que trabajan en ellas, ya que representan una garantía de éxito como organización y de su estilo empresarial.

Por ello, abordamos la seguridad y salud laboral de nuestros trabajadores con la máxima atención, integrando los criterios preventivos en todos los niveles de la organización

Somos conscientes de que un entorno laboral adecuado contribuirá a que los trabajadores sean personas satisfechas e implicadas en el desarrollo de su actividad.

Estos son los principios que forman toda nuestra política de Seguridad y Salud Laboral:

  • Formación y Participación Social, haciendo que cada trabajador reciba la formación suficiente y adecuada para desarrollar su trabajo.
  • Dotación de las medidas de protección adecuadas, de los medios humanos y materiales apropiados.
  • Seguimiento preventivo de los trabajos contratados, en coordinación con las empresas contratistas y subcontratistas.

En la actualidad, realizamos programas de educación, formación, asesoramiento, prevención y control de riesgos.